30/03/2023

El Bona

Desafectaron a un profesor acusado por abuso en un jardín de Olavarría


Se trata de un docente que al mismo tiempo cumplía funciones en el área de Deportes. Por estas horas se investigan las denuncias realizadas





En las últimas horas, un grupo de padres de alumnos del Jardín de Infantes Nuestra Señora del Rosario realizó una fuerte denuncia contra un docente de educación física a quien acusan de haber abusado sexualmente de los alumnos.





En principio son dos los reclamos contra el profesor que actualmente son materia de investigación. En ese marco, desde el Municipio decidieron desafectarlo. Vale remarcar que además de su trabajo en el jardín, el acusado desempeñaba tareas en el área de Deportes de la Comuna.





Las denuncias salieron a la luz durante la tarde del último miércoles luego de un encuentro que se llevó a cabo entre un grupo de padres y madres con las autoridades de la Institución.









Fue en la tarde de este miércoles que salieron a la luz las denuncias, tras una reunión que mantuvo un grupo de padres y madres con directivos de la institución, en la que una mamá confirmó que había realizado la demanda correspondiente en la Comisaría de la Mujer.





De esta manera, y con el objetivo de salir limpios de la situación, desde el Gobierno de Ezequiel Galli emitieron un comunicado en el que explicaron que el docente de educación física implicado cumplía funciones en el área de deportes y se tomó la decisión de despedirlo.





Esta medida fue confirmada por la Subsecretaría de Deporte y Recreación del Gobierno Municipal y, según anunciaron, se mantendrá hasta tanto se resuelvan las actuaciones judiciales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.