30/03/2023

El Bona

Buscan ayuda para dos hermanitos que fueron abusados y están internados en zona norte


Kevin y Brandon eran víctimas de su propio tío.





Habitantes de los municipios de San Miguel y Tigre difundieron un pedido de ayuda para dos menores de edad que fueron víctimas de abuso sexual y se encuentran internados dentro de un centro de salud de zona norte.





Se trata de Kevin y Brandon Gómez, quienes fueron abusados por su tío. Uno de ellos está siendo asistido en el Hospital de Pacheco, mientras que el otro se encuentra en el Materno de Tigre. En tanto, su papá, Antonio, hace lo posible para proteger a sus pequeños.





Ante esta situación desesperante, los vecinos de zona norte difundieron un pedido de ayuda dentro de las redes sociales.





"Buenas noches gente... Molesto 1 segundo para contar un poco la situación que viven Kevin y Brandon, hijos de Antonio Gómez... Ambos sufrieron abuso por parte del tío materno", publicó Rocío dentro de un grupo vecinal.









"Hace un año que vienen sufriendo. SON NIÑOS que actualmente no tienen respuestas favorables de ningún lado. No hay ONG, ni tampoco obtienen respuestas de la defensoría de la niñez...", continúa la mujer.





LEER MÁS Se viene un nuevo aumento de la carne en zona norte





"Antonio (Papá) está solo con ellos. Uno de sus hijos está en el Hospital de Pacheco y el otro en el Materno De Tigre. AMBOS ESTAN SIENDO SEDADOS CASI 3 VECES AL DIA...! Nadie ayuda a su papá que hace casi una semana no ve al más grande porque esta solo", contó la vecina.





LEER MÁS El Tata Martino rechazó a Boca





"Tiene que trabajar para ir al Tribunal, Fiscalia, Defensoría y, además, tiene que pagar para que cuiden a los hijos ya que no puede con todo", expresó Rocío.





LEER MÁS Cobra una «miseria» como empleado de Malvinas y empezó una huelga en el Congreso





"Soy mamá y esto me parte en mil el corazón. Antonio esta solo con sus 2 hijos sufriendo y nadie da respuestas. Necesito que se haga viral su situación. Que llegue esto ante quien corresponda, por favor AYUDEMOS A KEVIN Y BRANDON...", cerró la mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.