30/03/2023

Polìtica

Achával acompañó a los vecinos que cursarán la diplomatura deportiva municipal


El intendente expresó: "Estamos convencidos que a través del deporte y la educación podemos transformar realidades en los barrios".





El intendente Federico Achával estuvo presente en el Club Municipal Del Viso, donde lanzó la Diplomatura en Coaching Deportivo, que este año tendrá su segunda edición. Allí, entregó su diploma a los alumnos que finalizaron el año pasado y acompañó a los más de cien vecinos que inician la cursada.





LEER MÁS Un ex ministro ultramacrista criticó el tren de larga distancia y lo escracharon en redes









Achával manifestó: "Estamos convencidos que a través del deporte y la educación podemos transformar realidades en los barrios y construir un mejor futuro. Quienes participan de esta diplomatura eligen seguir capacitándose, y queremos acompañarlos en su trayectoria educativa, así como ellos van a acompañar y formar en valores en sus comunidades, desde distintos clubes, sociedades de fomento. Felicito a quienes hoy reciben su diploma y le deseo mucho éxito a quienes hoy dan sus primeros pasos".





LEER MÁS Vecinos de Zárate denuncian que las cloacas están tapadas y no los escuchan





La diplomatura es impulsada por el Municipio a través de un convenio con la UTN, y cuenta con título oficial. Estuvieron presentes el director de Deportes, Fernando Trillo, el director de Educación Superior, Alejandro Pique, y docentes. Además, hoy los alumnos recibieron material de estudio que utilizarán durante la cursada y tuvieron su primera clase de la diplomatura.





LEER MÁS Elijo creer: la llamativa coincidencia entre la Scaloneta y el Brasil de Pelé






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Polìtica

27 de junio de 2026

Polìtica

Del tuitero libertario al funcionario acorralado: el ascenso y la caída de Manuel Adorni en el Gobierno de Javier Milei

Llegó a la Casa Rosada como la voz más filosa del oficialismo, construyó su imagen desde las redes sociales y se convirtió en uno de los hombres de mayor confianza de Javier y Karina Milei. Pero las investigaciones judiciales por presunto enriquecimiento ilícito, las denuncias sobre su patrimonio y la decisión del Presidente de desplazarlo de la vocería marcaron el principio del fin de uno de los políticos más cuestionados de la historia argentina.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades