29/03/2023

Polìtica

Nada es casualidad: entró a un negocio y tenía su propio afiche de campaña


Santiago López Medrano , precandidato a intendente de Juntos en el partido de San Martín, compartió un video en el que ingresa a charlar a un comercio de Villa Ballester. De manera poco azarosa, el local tenía un anuncio publicitario suyo.





Las campañas electorales de Juntos por el Cambio son sinónimo de los “timbreos”. Esas supuestas recorridas al azar por diferentes barrios que, con el tiempo, se terminó dilucidando que de azarosas tenían muy poco.





No obstante, los candidatos amarillos ponen su mejor sonrisa, fingen demencia y hacen el mejor acting posible para que la escena transmita el mensaje que quieren dar.





LEER MÁS Berni redobla la apuesta contra Alberto: “Si Néstor se levanta de la tumba, lo saca a patadas”





En ese camino estuvo Santiago López Medrano, uno de los contendientes que se anota en la pelea por la intendencia del partido de San Martín, donde actualmente gobierna el Frente de Todos.





En las últimas horas, el ex ministro de Desarrollo Social de la provincia durante la gestión de María Eugenia Vidal compartió un video en el que se lo ve visitando comercios de la localidad de Villa Ballester que sufrieron hechos de inseguridad.





¿Cuál es la particularidad? En la filmación se ve que uno de los negocios que el candidato visita tiene un afiche de su propia candidatura.









“Santiago, ¿cómo estás?”, se presenta López Medrano ante el dueño de una fábrica de pastas, con el folleto en primerísimo primer plano.





El titular del comercio le dice que las ventas están mal y pide que “mejoren la seguridad”, ya que en plena tarde los “pungan”.





LEER MÁS Estaba prófuga, su recompensa era la más alta en todo el país y fue detenida





En modo campaña, el ex funcionario bonaerense ensayó una respuesta para nada improvisada ante las demandas del vecino: “Tenés al ministro de la provincia que no habla con el ministro de la Nación, ni con el presidente y no se ponen de acuerdo”, afirmó, quien actualmente es funcionario del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en la ciudad de Buenos Aires.





Probablemente, las preocupaciones del vecino sean reales y sus quejas tengan lógica, pero lo que no es real es la puesta en escena de la filmación.





Un simple detalle, que debe haber pasado desapercibido para el ojo del creador del video y el propio López Medrano, marcó la pauta de la poca credibilidad de este tipo de publicidades en pleno año electoral. Nada es casualidad.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.