28/03/2023

Vida y Salud

Malvinas: Ingresó desmayado a un Htal, le dieron un inyectable y lo mandaron a la casa


Marilyn Sosa, prima del enfermo, aseguró que el centro de salud hizo abandono de persona.





Ciertamente, llueven las quejas y reclamos contra la atención de los diferentes centros de salud públicos de la zona norte del conurbano bonaerense. A veces por falta de personal, otras por mala praxis, en ocasiones por las condiciones de la infraestructura, pero el malestar está instalado desde hace rato.





En esta oportunidad, una familia protestó contra los médicos del Hospital Trauma Federico Abete, ubicado en la localidad de Pablo Nogués, municipio de Malvinas Argentinas, ya que uno de sus integrantes ingresó desmayado al nosocomio, le colocaron un inyectable y lo mandaron a su casa.





LEER MÁS Mató a su cómplice porque no quería robar y fue detenido





Según el reclamo de la familia, el médico lo revisó poco y nada, por lo que acusaron al hospital de abandono de persona.





Imagen aportada por la denunciante




"Hospital Trauma hace abandono de persona. Entré con mi primo casi desvanecido y solo lo inyectaron y lo mandaron a la casa", publicó Marilyn Sosa, prima del enfermo.





LEER MÁS Aumenta el salario mínimo, ¿A cuánto se va?





"Un asco su hospital, señor intendente. Deje de hacer asfalto y placita y fíjese en la salud pública que lo único que saben hacer es inyectar agua", cerró la mujer.





Justamente, el descargo de la joven fue dentro de un grupo vecinal, en donde demás personas aprovecharon para expresar su disgusto contra el centro de salud, debido a experiencias propias con el personal.





LEER MÁS Enojo en San Martín por la quema de basura y animales





"Totalmente de acuerdo... la salud totalmente abandonada en Malvinas", manifestó Margot Barros; mientras que Nazarena Espeche agregó: "Es verdad, muere mucha gente. La gente de limpieza dicen que dejan morir las personas".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.