28/03/2023

El Bona

Gonzalo Montiel volvió a La Matanza y se fotografió junto a un mural en su honor


Tras la consagración de la selección argentina en el mundial de Qatar 2022, Gonzalo Montiel volvió a sus pagos matanceros y se fotografió junto a un mural en su honor en señal de agradecimiento.





En Diciembre, el retorno de Cachete al Barrio Esperanza de la localidad de Virrey del Pino, debió esperar debido a la cancelación del evento realizado por su familia dado que consideraban que no estaban dadas las condiciones de seguridad necesarias.





Sin embargo, el campeón del mundo regresó a festejar con los suyos tras la victoria amistosa del seleccionado argentino frente a Panamá.









Dado el fanatismo por el exjugador de River en la localidad de La Matanza, ya se pintaron una gran cantidad de murales en las calles y casas del Barrio Esperanza, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la Ruta Nacional número 3.





La pintura realizada por el artista Mariano López fue inaugurada el pasado sábado 11 de septiembre por la agrupación "Ateneo Néstor Kirchner", perteneciente a la división matancera de La Cámpora. Se encuentra ubicada en la plazoleta de las calles Hugo Wast, Maranta y Ricardo Wagner.









Esta replica la imagen del jugador con la mirada puesta en la copa del mundo. “Que alegría saber que siempre lo vamos a tener entre nosotros, que sus raíces las tiene presente. Gracias una vez más”, escribió uno de los vecinos al compartir una foto de Montiel en redes sociales.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.