27/03/2023

Deportes

Balcarce: la Fundación Fangio dijo presente en la primera exposición mundial de la F1


Viajaron su presidente y su promotor. El objetivo es fortalecer lazos con la organización y traer la muestra a la Argentina.





Representantes de la Fundación Fangio de Balcarce viajaron a Madrid para la presentación de la primera exhibición mundial de la Fórmula 1, la categoría más importante del automovilismo a nivel global. Por parte de la Fundación acudieron Juan Carli, su presidente, y Augusto Cuestas, promotor y coordinador de relaciones internacionales.





LEER MÁS: Mar del Plata: pronostican que la exploración offshore traerá varios inversores





El objetivo de la visita fue continuar colaborando con la exhibición de la categoría y, a la vez, promover la imagen y herencia de Juan Manuel Fangio y el museo del Automovilismo en la ciudad que lo vio nacer. “Fue una invitación a un evento fantástico que representa el inicio de una muestra sin precedentes del presente, pasado y futuro de la máxima categoría del mundo”, manifestó Carli a las fuentes consultadas.









La delegación fue recibida por Tim Harvey, principal responsable de la organización, con quien luego realizaron una recorrida de la muestra para hablar de los detalles de la colaboración del Museo con F1 Exhibition para la próxima edición. Además, se hizo entrega de la réplica del casco que Fangio usó en la década del 50, realizada por Mauricio Nigro. Junto a este presente, ambas partes se comprometieron a trabajar para llevar en un futuro la muestra automovilística a la Argentina.









También estuvieron presentes el consejero honorario de la fundación, Peter Nygaard y su esposa Tina. Nygaard posee un rol importante, ya que fue el responsable de establecer el primer vínculo con los organizadores tras visitar Balcarce y recibir por parte de la Fundación las intenciones de afianzar contactos con la F1.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.