23/03/2023

Policiales

La inseguridad no cesa en Pergamino: robaron en la misma cuadra de la Comisaría Segunda


Un vendedor ambulante ingresó a un local de venta de celulares y robó varios equipos en avenida Juan B. Justo y Lavalle





Una vez más, y como casi todos los días, la ciudad de Pergamino vuelve a ser noticia por un nuevo episodio de inseguridad. Los habitantes viven con temor y se preguntan si la localidad se ha convertido en tierra de nadie.





En este caso, más allá del hecho delictivo, la información tiene un agregado que llama la atención de los pergaminenses ya que rosa lo insólito: un delincuente robó dentro de un local de venta de celulares que está ubicado en la misma cuadra que la Comisaría Segunda.





Se trata de un sujeto que se dedica -o al menos eso simula- a la venta ambulante de medias en la vía pública, que ingresó a un comercio ubicado en Avenida Juan B. Justo y Lavalle, en pleno Barrio Centenario, y se hizo pasar por un cliente.









En el lugar fue atendido fue una empleada que, según indicó, el individuo consultó por varios celulares de distintos modelos y precios. Ella le exhibió cuatro teléfonos: un Samsung modelo A04, por el valor de 62.200 pesos; un Samsung modelo A13 (128 GB), de 83 mil pesos; un Motorola modelo 632, de 76 mil pesos y un Motorola modelo G42, de 80 mil pesos.





Al tener todos los equipos mencionados anteriormente a su disposición sobre el mostrador, el delincuente mostró cuál era su intención principal y comenzó a amenazar verbalmente a la vendedora y la obligó a encerrarse en una habitación para luego escapar con los teléfonos en su poder.





Algunos minutos más tarde, la empleada logró salir y se dirigió a la Comisaría Segunda, ubicada a pocos metros del lugar, para solicitar ayuda y denunciar lo sucedido. Según su denuncia, no fue la primera ocasión en la que sucede algo así.





Por estas horas, la fuerza trabaja intensamente en una serie de investigaciones para poder dar con el acusado del episodio delictivo.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.