22/03/2023

El Bona

Vandalizaron una escuela de San Fernando y los vecinos explotaron contra la policía


Los alumnos perdieron un día completo de clases





Habitantes del municipio bonaerense de San Fernando explotaron de bronca contra los responsables de vandalizar un edificio en el que funciona un jardín de infantes y una escuela primaria. Este hecho provocó que los alumnos perdieran un día de clases.





LEER MÁS Reconocieron al sujeto que repartió tiros en un club de San Isidro





En efecto, el Jardín N°914 y la escuela N°27, ubicados entre las calles Pasteur y Urcola, en la localidad de Virreyes, sufrieron un intento de robo frustrado, pero fueron destruidos algunos insumos materiales, por lo que las clases fueron suspendidas durante el lunes pasado.









La puerta trasera, un piletón y los caños de agua fueron los objetos averiados y los padres de los estudiantes expresaron su enojo dentro de un grupo vecinal, en el que también criticaron a la policía por su ineficiencia en el control de la zona.





LEER MÁS Un Htal. de Malvinas no otorgará turnos hasta noviembre y los vecinos estallaron de bronca





"Hoy me levanté con bronca y odio, ya que otra cosas no se puede sentir... a la madrugada unos hdmp, porque otro nombre no tienen, entraron al jardín 914 y escuela 27, situados en Pasteur y Urcola, Virreyes", publicó Cintia Gómez.









"Rompieron todo lo del exterior, ya que no pudieron entrar al jardín, dejando a muchísimos chicos sin clases porque hasta los caños del agua rompieron. Ahora, mi pregunta es: ¿los ñoquis que están en el puesto policial, en la plaza al fondo, porque esto es lindero a la plaza grande, no vieron nada por las cámaras?", cuestionó la mujer.





LEER MÁS San Martín: Cortaron la calle por un pedido de justicia





El malestar social se divulgó dentro de los grupos vecinales, en donde los residentes de Virreyes y padres de los alumnos y alumnas exigen el reconocimiento de el o los responsable/s, con el objetivo de que quede/n tras las rejas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

27 de junio de 2026

Deportes

Argentina goleó a Jordania y cerró la fase de grupos con puntaje ideal

Messi entró en la segunda parte y marcó el 3 a 1 con un golazo de tiro libre. Lo Celso había abierto el marcador con otra perla de pelota parada en la primera mitad. Minutos después, Lautaro Martínez clavó el segundo, con un certero remate de penal. El descuento rival lo anotó Altamari.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades