21/03/2023

Policiales

Malvinas Argentinas: Balean a un ex custodio de Diego Maradona para robarle la moto


Héctor Mariano Carnicer fue interceptado por dos delincuentes, que le dispararon en la pierna derecha y se dieron a la fuga luego de robarle su rodado BMW.





Un hombre de 53 años que trabajó como custodio de Diego Armando Maradona durante su etapa como entrenador de Gimnasia de La Plata fue baleado en una pierna cuando le sustrajeron la motocicleta en el partido de Malvinas Argentinas.





El hecho, aunque se conoció este lunes, ocurrió el viernes último en la intersección de la calle Estados Unidos y Avenida Olivos de la localidad de Tortuguitas, hasta donde arribaron los efectivos de la comisaría 3ra tras ser alertados por un llamado al 911.





LEER MÁS Sin pulsera ni QR: un tiktoker se coló en Lollapalooza





Según las fuentes, dos delincuentes armados interceptaron a la víctima, lo balearon y se dieron a la fuga luego de sustraerle la motocicleta marca BMW.





Los voceros indicaron que la víctima, identificada como Héctor Mariano Carnicer (53), presentaba una herida de arma de fuego en la pierna derecha, tras lo cual, fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica y permanece fuera de peligro.





LEER MÁS Presentan un proyecto de ley para prohibir los caños de escape ruidosos en la Provincia









LEER MÁS Una ex concejal llamó «gasto innecesario» a la apertura de la Universidad de Pilar





Según detalla la agencia Télam, los investigadores estaban tomando declaraciones, solicitaron recabar las cámaras de seguridad ubicadas en inmediaciones al lugar del hecho y, además, personal de policía científica realizaba las tareas de campo correspondientes.





Personal de la policía local logró recuperar la moto robada horas después, a pocas cuadras del lugar del hecho. Según trascendió, será sometida a peritajes para intentar encontrar huellas dactilares de los delincuentes.





LEER MÁS Buscan a un joven con problemas mentales en zona norte





En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°23 de Malvinas Argentinas del Departamento Judicial San Martin, a cargo de Daniel Moccia, quien dispuso las diligencias de rigor para encontrar a los responsables del ilícito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.