21/03/2023

El Bona

Denuncian mala atención en el departamento de licencias de conducir de San Nicolás


Una vecina se quejó en las redes sociales por el tiempo que demoró el trámite y las respuestas del personal que trabaja en la dependencia municipal. Finalmente, fue atendida por un funcionario.





Molesta por la mala atención que recibió, una vecina del partido de San Nicolás cargó contra el departamento de licencias de conducir del distrito por el tiempo que demoró el trámite y la falta de un libro de quejas.





“Estoy indignada, más de dos horas para hacer el carnet”, comienza el descargo de la usuaria Olga González, compartido en un grupo de la localidad del interior de la provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS Juntan firmas para preservar espacios verdes en Malvinas





Puede ser que el reclamo resulte riguroso, pero resulta que desde enero la gestión del intendente Manuel Passaglia (Juntos) promociona que es el primer partido de la Argentina que digitalizó todos sus trámites y los agilizó.





“Si cuando venís a la Municipalidad tardas más de 90 minutos en llevarte la licencia impresa, te devolvemos el dinero que hayas pagado por el trámite”, había asegurado el jefe comunal en aquel entonces.





LEER MÁS Un sujeto repartió tiros e hirió a tres personas en San Isidro









LEER MÁS Buscan a Paulo, un vecino “muy querido” en San Fernando





El incumplimiento irritó a la vecina nicoleña, que volcó su malestar en las redes: “¿Para qué dice que en menos de 90 minutos hacen el trámite? Políticos, así está el país. Promesas que son de charlatanes”, disparó.





Sin embargo, su principal reclamo fue la falta de respuestas por parte del personal del departamento de licencias para recibir su queja.





“Lo peor fue la tomada de pelo de los empleados, que no quisieron tomar el descargo. Me mandaban a la mesa de entradas y ahí me decían que llame al 147, donde me mandaban de nuevo a la mesa de entradas”, enfatizó.





LEER MÁS La escuelita de fútbol que busca un lugar propio en zona norte





Finalmente, su publicación hizo eco en el Palacio Municipal, ya que horas después compartió otro texto en el que detalló que el titular del área de Licencias, Germán Traglia, se contactó con ella.





“Ojalá a partir de ahora se comunique cuando hay fallas y originan el retraso, así como también un libro de quejas para hacer los descargos. Que los siguientes ciudadanos que tramiten el carnet tengan lo que se promete”, concluyó la vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Bona

28 de junio de 2026

El Bona

La tuberculosis vuelve a encender las alarmas: Argentina registra el mayor nivel de casos de los últimos años

El último Boletín Epidemiológico Nacional informó 6.482 notificaciones hasta la semana 22 de 2026, el valor más alto de la serie comparable.

Fórmula 1

Subscribite para recibir todas nuestras novedades