20/03/2023

El Bona

Se fugó un interno de Sierra Chica: lo buscan intensamente


Se trata de Sergio Sebastián Siris Olivetto de 38 años. Es la segunda vez que logra huir de la unidad





La Policía trabaja en la intensa búsqueda de un sujeto de 38 años que durante las últimas horas escapó de la Unidad 27 de Sierra Chica. Es la segunda vez que este individuo logra huir de la unidad en la que se encontraba alojado.





Se trata de Sergio Sebastián Siris Olivetto, un delincuente de 38 años que cuenta con importantes antedecentes por violentos robos y por tenencia de estupefacientes. Además de la búsqueda, por estas horas intentan determinar cómo logro fugarse.





Esta no es la primera vez que el interno se fuga del mismo penal ya que en diciembre del 2012, durante un allanamiento realizado en el marco de una investigación por robo, fue hallado después de haber escapado de la institución carcelaria.









Olivetto está acusado, entre otros delitos, de ser el protagonista de un violento robo en la ciudad de Tres Arroyos. Además, se lo vincula al hallazgo a de seis kilos de marihuana en un congelador dentro de una vivienda del barrio Isaura.





Según indicaron autoridades del penal de Sierra Chica, al momento en que Olivetto logró evadirse, vestía chomba naranja, azul y blanca y zapatillas marrones. Asimismo, el sujeto tiene una serie de tatuajes en el antebrazo derecho donde se puede leer la sigla ¨K9¨ y tiene el pelo rapado a los costados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.