20/03/2023

Policiales

La Matanza: lo asesinaron a golpes para robarle y la vecina lo grabó


Alejandro Oneto, de 50 años, fue abordado por delincuentes para robarle el auto cuando llegaba a su casa de González Catán.





El insólito y escalofriante hecho se produjo en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando la víctima identificada como Alejandro Vicente Oneto fue abordada esta mañana por tres delincuentes que intentaban sustraer el vehículo y sus pertenencias.









Fueron los vecinos del hombre quienes dieron alerta a la policía y filmaron los rostros de los  asesinos, quienes se dieron a la fuga y son intensamente buscados por la policía de  la Provincia de Buenos Aires. Los tres llevaban un buzo y gorra con visera.





Luego, efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán se hicieron presentes en el lugar del hecho y, al llegar la ambulancia, los médicos constataron que el hombre había muerto. 





En el caso interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza.









Las noticias relacionadas a la inseguridad parecen ser moneda corriente, sin embargo, son personas, vecinos y familiares las que sufren a diario la falta de políticas públicas para combatir la problemática en el partido. 





Pese a las reiteradas movilizaciones de los vecinos con pedidos concretos, los reclamos parecen no llegar a los oídos de Fernando Espinoza, el intendente menos valorado de la Provincia de Buenos Aires





La estadística de la consultora CB, evidencia el descontento de la población bonaerense,  golpea al Ministro matancero y ratifica la difícil situación del partido.





LEER MÁS Hallan a un joven asesinado en Merlo: se investiga si lo mataron cuando quiso robar






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.