20/03/2023

Policiales

Inseguridad en Necochea: golpearon y robaron a un conocido músico local


Fue emboscado por seis delincuentes bajo modalidad piraña. Lo dejaron inconsciente y se llevaron su celular.





Un músico necochense sufrió un violento asalto durante el fin de semana en su ciudad, luego de que un grupo de seis personas lo atacara con golpes de puño y palos para robarle su celular. Como consecuencia de la golpiza, Juan Manuel Martínez, caminó hasta su domicilio en estado de shock y pérdida parcial del conocimiento.





LEER MÁS: General Alvarado: se inaugurará hoy la Fiesta Nacional de la Papa





El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el viernes en la madrugada cuando el saxofonista de la banda local "Trasnochados", Cartu Martínez fue sorprendido en la esquina de 81 y 6, en Necochea, en un robo en modalidad piraña. El músico fue abordado por seis delincuentes quienes comenzaron a darle golpes de puño y con palos hasta quedar inconsciente para, posteriormente, quitarle su teléfono celular.









Dos mujeres que presenciaron el hecho llamaron a la policía, quienes arribaron al lugar pero no atendieron al saxofonista de la mejor manera, según indicó la banda en su cuenta de Instagram. Más tarde, una persona de Defensa Civil limpió sus heridas y luego se fue como pudo a su domicilio, en estado de shock luego del ataque. Además, la banda indicó que no efectuaron la denuncia "porque terminan en un cajón".





Así quedó el músico de Trasnochados tras el brutal ataque.




Es una tristeza muy grande la realidad que estamos viviendo en nuestro pais, hace unos meses fue Fernando, hace unos días una profesora, hoy le tocó a nuestro AMIGO... y la pregunta es hasta cuando???
Hasta cuándo vamos a seguir viviendo así de esta manera??? Ya no somos dueños de caminar tranquilos a nuestras casas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.