18/03/2023

Las familias disfrutaron de una nueva Noche de Pilar en el Paseo del Centro


Una gran cantidad de vecinos y vecinas se acercó a la Plaza 12 de Octubre, donde una vez más se disfrutó del ciclo Noches de Pilar, por el que el Municipio organiza actividades artísticas y culturales para que las familias compartan de manera totalmente gratuita.









En esta edición hubo espectáculos de circo itinerante, que llenaron de magia y alegría cada rincón de la plaza. También los más chicos pudieron disfrutar de una completa kermés, una palestra inflable y un giroscopio, entre otras propuestas como maquillaje artístico. Además estuvo el paseo de artesanos y música.









Las Noches de Pilar tienen lugar en el Paseo del Centro, que renovó la Plaza 12 de Octubre, que se encuentra iluminada y segura para que pueda ser disfrutada por las familias todos los días. Así, se continúan impulsando iniciativas para que los pilarenses disfruten del espacio público, dándole vida a la Plaza y recuperando el centro de Pilar para los vecinos.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

17 de mayo de 2024

Sociedad

Se repusieron las vías dañadas del tren San Martín y podrá volver a funcionar en los próximos días

Cuando se finalicen las tareas y los peritajes, quedarán dadas las condiciones y el servicio podrá restablecerse.

Sociedad

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades