17/03/2023

Policiales

Indignación en La Matanza: La Justicia absolvió a los sospechosos de acribillar a un colectivero por falta de pruebas


Tras el homicidio del colectivero Pablo Flores en Virrey del Pino en octubre del 2020, un fallo absolvió a los sospechosos, por lo que el crimen sigue impune y los asesinos están libres.





La noche del 1° de octubre de 2020, el colectivero Pablo Flores (37) fue asesinado a sangre fría y sin mediar palabra en la parada de colectivos ubicada en las calles Río Orinoco y Fernández, a la altura de la rotonda del barrio San Javier, de Virrey del Pino.









Allí fue cuando recibió cuatro balazos -tres en la cabeza y uno en el estómago-.





Tras una investigación, Oscar Ezequiel Vega, Néstor Fabián Marone y su hijo Adrián Alberto Marone, fueron detenidos e imputados por el delito de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego, por ser cometido con el concurso premeditado de más de dos personas y con alevosía".





En la noche del crimen, Flores circulaba en una unidad que no solía ser la suya, porque cubría un recorrido distinto al habitual y en un horario inusual. Esa fue una de las razones que llevaron a la Justicia a determinar que fue la víctima equivocada de un ajuste de cuentas.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.