16/03/2023

Policiales

Inoperancia policial: Robaron una casa y un patrullero pasó al lado


A cara descubierta, los tres delincuentes se dieron a la fuga





Durante las últimas horas, otro hecho de inseguridad vinculado al mal accionar de la policía causó bronca e incrementó el temor en los vecinos de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martín.





Tres delincuentes efectuaron una entradera: ingresaron a robar a una vivienda y se dieron a la fuga. La propiedad está ubicada en la calle San José de Flores y Montevideo. Se trata de una zona que viene siendo golpeada tras varios hechos de inseguridad.





Luego de cometer el ilícito, los individuos escaparon en un automóvil de color gris. Usaban gorras hacia adelante y estaban a cara descubierta.





Pero lo que alarmó a los vecinos del norte del conurbano bonaerense fue que, mientras que los delincuentes abordaban el vehículo, pasó un patrullero de la policía por al lado y no les hizo absolutamente nada.









Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de la propiedad de un vecino que vive al lado de las actuales víctimas, quien decidió difundir la filmación para dar cuenta del mal accionar policial, además de escrachar a los tres delincuentes.





LEER MÁS Golpe al bolsillo: Nuevo aumento del combustible





En lo que va de esta semana, es el tercer episodio en que una banda de ladrones efectúan un robo. El lunes pasado, alrededor de cuatro sujetos le robaron a una familia en plena calle, cuando estos circulaban con su vehículo.





LEER MÁS A romper el chanchito: cuánto sale ver a la Selección en River





Mientras que, el martes 14, dos individuos ingresaron por el techo de una casa y la desvalijaron. Afortunadamente, fueron arrestados minutos más tarde.





LEER MÁS Cambio de hábitos: alimentación saludable a la vuelta de la esquina en Pilar





Debido a tantos robos, los residentes de San Martín se expresaron dentro de los grupos vecinales en donde exigieron mayor presencia policial y que se mejore el sistema de monitoreo dentro de las calles.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.