16/03/2023

Ahora mismo

Asesinan a balazos a un hombre en Merlo por reclamar por una moto que le habían robado al hijo


Un hombre fue asesinado hoy a balazos cuando se dirigió junto a su pareja a reclamarle a tres hombres que devolvieran la moto que aparentemente le habían robado a su hijo, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes policiales y judiciales.





El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, identificada como Ricardo Carruega (43), y su novia se trasladaron a bordo de un Fiat Uno blanco hasta la esquina de Almirante Brown y Bebedero, en la localidad de Parque San Martín, en dicho partido del oeste del conurbano.





Según los voceros, en ese lugar, Carruega habría comenzado una gresca con tres hombres a los cuales les exigía la devolución de una moto que estos aparentemente le habían robado a su hijo.









En esas circunstancias, la víctima fue baleada, tras lo cual los agresores escaparon, dijeron los informantes.





Por su parte, Carruega intentó abordar nuevamente su auto con intenciones de perseguir a los sospechosos, pero murió a escasos metros del mismo a raíz de un balazo en el abdomen.





Alertado de lo sucedido, personal policial arribó a la escena del crimen y constató el deceso de Carruega.





La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Morón, desde donde se dispusieron una serie de diligencias en procura de localizar a los autores del homicidio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.