16/03/2023

Policiales

Apuñalaron e intentaron quemar a un capataz bahiense en Sierra de la Ventana


Fue atacado por cuatro peones tras una discusión. La víctima presentaba heridas punzantes en la espalda.





Cuatro personas personas fueron detenidas ayer a la madrugada acusados de haber golpeado, apuñalado e intentar incinerar a un hombre tras una discusión ocurrida dentro de una vivienda en la localidad de Sierra de la Ventana, Partido de Tornquist, según informaron fuentes judiciales. Las mismas señalaron que las cinco personas se encontraban residiendo en el lugar debido a que se encuentran trabajando en una obra en construcción en la localidad, y en la que la víctima es el capataz.





LEER MÁS: Mar del Plata: varias escuelas suspendieron las clases debido a la fuerte ola de calor





El hecho ocurrió ayer poco después de la 1 de la madrugada, cuando el capataz de una obra identificado como Julio Mairan (55) se encontraba con cuatro peones en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Galileo Galilei, en Sierra de la Ventana, cuando por motivos que se intentan establecer, los cuatro hombres comenzaron a discutir en el sitio. Y más tarde se dirigieron a una habitación donde esta Mairan y comenzaron a golpearlo, además de propinarle cortes punzantes en la espalda y en uno de sus codos. Además, intentaron prenderle fuego la cabeza con un aerosol que había en el lugar.









Tras ser alertados por los vecinos, miembros de la Comisaría de Sierra de la Ventana llegaron a los pocos minutos y encontraron al hombre herido, por lo que procedieron a detener a los cuatro restantes, quienes se mostraron agresivos debido a que estaban bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas. A raíz de las heridas que presentaba el capataz, oriundo de Bahía Blanca, debió ser trasladado a un centro asistencial local. "Al parecer tras golpearlo y hasta apuñalarlo estas personas le tiraron aerosol para mosquitos y moscas en la cabeza con la intención de prenderlo fuego", indicaron las fuentes al portal Télam.





Al revisar la vivienda, efectivos policiales advirtieron que en un interior estaba todo desordenado, y hallaron botellas de vino rotas en el piso, mientras que en uno de los patios encontraron dos cuchillos del tipo serrucho con manchas hemárticas y varias prendas de vestir. "Dichos elementos serán analizados por integrantes de la Policía Científica con asiento en Bahía Blanca en el marco de las diligencias ordenadas por la Justicia", agregó la fuente consultada. Finalmente, los cuatro detenidos fueron trasladados a la Seccional de Sierra de la Ventanam a disposición de la Unidad Fiscal Nº15 de Bahía Blanca en el marco de una causa caratulada como "tentativa de homicidio".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.