15/03/2023

Polìtica

Walter Festa habló del futuro político de Romina Uhrig tras su paso por Gran Hermano


El exintendente de la localidad bonaerense de Moreno, Walter Festa, opinó acerca del futuro político de su expareja y actual participante de Gran Hermano, Romina Uhrig.





En este sentido, contó que Uhrig no tiene la intención de regresar a la política, al menos por ahora: este panorama podría llegar a cambiar en caso de recibir un llamado de Cristina Fernández de Kirchner.





“A la única que puede escuchar Romina aparte de mí es que haya un pedido de Cristina. Romina no tiene intenciones de seguir en la política, se metió en este ámbito para hacer una carrera que no tenga nada que ver con la política”, relató el padre de sus dos hijas menores a Argenzuela.









Y agregó: “Va a seguir ayudando a la gente en el plano social, pero no creo que quiera hacer política, eso es lo que charlamos. Salvo que sea necesaria para algo”.





“Si vos tenés presente el rating de este programa, cómo se ha comportado Romina dentro de la casa y que aparte sí tenemos relación con Cristina, o por lo menos hemos tenido una comunicación, todo es posible”, sumó Festa.





“En lo particular me retiré de la política y estoy con mis hijas. Pero ahora, si te llama Cristina, ¿qué le decís?, ¿que no?”, dijo Festa quien finalizó su relación con Romina pocos meses antes de que ella ingresara al reality show conducido por Santiago del Moro.









“Yo creo que Gran Hermano es un trampolín muy importante para lo que ella quiera hacer en su vida, sea la política o lo que ella quiera. Nuestra decisión fue retirarnos de la política, ahora qué se yo que puede pasar mañana o pasado cuando ella salga”, dijo el político.





LEER MÁS Meta, propietaria de Facebook y WhatsApp, anuncia otros 10.000 despidos


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.