15/03/2023

Exclusivo

Todos por Julio, el vecino de San Isidro que padece una grave enfermedad


Melany Cabral, hija del artista, le contó a El Bonaerense: "Tuvo 3 operaciones en menos de un mes. No comió por 40 días".





Un tatuador oriundo del municipio bonaerense de San Isidro se sometió a una serie de cirugías producto de una enfermedad en su sistema digestivo, razón por la cual necesita un medicamento que es carísimo para seguir viviendo.





Se trata de Julio Alberto Cabral quien mantiene a su familia realizando tatuajes. Tras las operaciones que sufrió, se encuentra incapacitado para continuar desempeñando sus labores. Esto provocó que su familia percibiera pocos ingresos lo que desencadenó en un pedido de ayuda.





En dialogo con El Bonaerense, Melany Cabral, su hija, manifestó: "Tuvo 3 operaciones en menos de un mes, primero lo operaron de vesícula con cirugía programada, sin comer ni tomar por 3 días. Pasado ese tiempo internado, que fueron 5 días, le dieron el alta y al 3er día empezó con vómito verde".





"Fuimos al turno que el tenía con el cirujano y lo mandaron a guardia en donde no sabían que pasaba con mí papá. A las nueve de la noche le pusieron una sonda gasogastrica para expulsar el líquido de su estómago y lo tuvieron 7 días más sin alimento ni agua hasta que, cuando lo operaron, encontraron un tumor inflamatorio entre medio de sus intestinos", explicó Melany.









"Cuando salió de la operación (seguía con la sonda y sin comer ni tomar agua), estaba muy grave, no sabíamos si sus intestinos iban a curarse o iba a tener alguna complicación, hasta que la tuvo y el intestino grueso comenzó a perder materia fecal", continuó la mujer y manifestó que esta fue la causa de la siguiente cirugía.





LEER MÁS Apareció Maximiliano y ya se encontró con su familia





"La operación fue de urgencia y le hicieron una colostomía, pero las complicaciones seguían con problemas cardíacos, arteriales y sus heridas no sanaban y supuraban", detalló Melany y expandió: "Sus pies y piernas le dolían mucho y se inflamaban. 40 días estuvo sin comer y sin tomar agua, su cuerpo se empezó a deteriorar y a estar sin fuerzas; sin caminar, postrado en una cama".





LEER MÁS Video: Se prendió fuego un tendido eléctrico en San Martín





La vecina del partido de zona norte expresó que se les está haciendo cuesta arriba para mantener a la familia y comprar el medicamento que Julio necesita ingerir con suma urgencia para continuar con su tratamiento.









"Hoy puedo dar gracias a Dios por su vida y que está en casa, pero se está haciendo muy difícil poder estar estables económicamente. Él todavía necesita recuperarse y eso va a tardar un tiempo, no puede estar parado ni sentado más de 20", porque todavía le falta la fuerza que el cuerpo necesita para mantenerse", remarcó Melany.





Y confesó que necesitan "bolsas de colostomia, mercadería, medicamentos, productos de limpieza y ayuda económica".





LEER MÁS Los partidos de zona norte más afectados por los cortes de luz





Es por ello que la residente de San Isidro creó el hashtag #todosporjulio y solicitó la difusión de los datos de Julio para que los interesados los pudiesen ayudar de alguna manera: ALIAS: julioalbertocabral ; CUIL:20277460751


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.