15/03/2023

Policiales

Motochorros atacaron en Wilde


Tiraron al piso a una mujer para robarle





Wilde tampoco se escapa a la inseguridad y Avellaneda pareciera ser tierra de nadie. Esta vez le tocó a una vecina ser atacada por delincuentes.





El hecho ocurrió cerca de las 12 del mediodía, en las calles Sadi Carnot entre Moreno y Zeballos en la localidad de Wilde.





A plena luz del día, las imágenes de una cámara de seguridad de una vivienda captaron el momento en el cual la mujer caminaba por una vereda del barrio cuando fue sorprendida por dos malvivientes.









LEER MÁS En Claypole vecinos reclaman no tener luz hace una semana





Le cierran el paso con la moto y uno de los ladrones baja y acorrala a la mujer, tirándola al piso. Entre forcejeos y golpes, le roba las pertenencias.





El robo ocurrió en menos de 10 segundos. Finalmente los ladrones huyen con el botín en dirección opuesta y la mujer intenta perseguirlos en vano.





Zona sur, zona liberada





Recientemente en Bernal, dos delincuentes intentaron robarle a una vecina que transitaba por la vereda y la empujaron al suelo provocándole una fuerte caída que le quebró la cadera.





El hecho ocurrió en las calles Avellaneda y Smith apenas pasadas las 20.30 horas y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.









Se observa como los ladrones descienden de un vehículo y atacan a una señora que venía caminando para robarle.





La mujer cae al suelo y se quiebra la cadera y comienza a gritar, entre el dolor y el pánico, desesperadamente. Los delincuentes huyen ante la aparición de un vecino quien se acerca a auxiliar a la pobre mujer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.