15/03/2023

Policiales

Golpeó salvajemente a sus hijos y fue arrestado


Su exsuegra realizó la denuncia. Los menores tienen 6 y 7 años.





Un sujeto fue arrestado durante esta mañana, acusado de haber golpeado a sus dos hijos, un niño de 7 años y una nena de 6, en varias ocasiones. El individuo de 29 años es de la localidad bonaerense de Lagomarsino.





La denuncia fue realizada por la abuela de los menores, es decir, por la exsuegra del arrestado. La mujer visualizó una serie de marcas de golpes en la espalda, rostros y axilas de los menores, ya que quedó al cuidado de los mismos.





Tras preguntarles qué era lo que les había pasado, los niños le aseguraron que su progenitor ejercía violencia contra ellos. Tras ello, la mujer de 49 años de edad dio aviso a la policía .





LEER MÁS Robó un supermercado y fue escrachado en las redes





Luego de las investigaciones, corroboraron que el niño de 7 fue trasladado por su propio agresor hacia el hospital pediátrico Falcón de Del Viso, para que reciba atención médica debido a los golpes recibidos por su padre.





LEER MÁS Todos por Julio, el vecino de San Isidro que padece una grave enfermedad





De esta manera, el violento fue arrestado durante esta mañana en su domicilio ubicado en la calle San Salvador al 3600. La UFI de Género de Pilar lo acusó de "Lesiones agravadas por el vínculo".





LEER MÁS Apareció Maximiliano y ya se encontró con su familia





En tanto, los menores de edad quedaron bajo la tutela de su madre, quien está radicada en la localidad de Grand Burg, San Isidro.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.