15/03/2023

Policiales

En La Plata: Sospechan que un ladrón atacó dos veces seguidas un comercio


Lo reconocieron por su voz





Un local de La Plata viene sufriendo hechos de inseguridad frecuentes en lo que transcurre del año. Ya fueron dos veces en las que un ladrón ingresa al comercio y se lleva todo.





Se trata de una bombonería ubicada en la calle 5, entre 49 y 50. Los dueños del comercio creen que se trata del mismo ladrón tras reconocerlo por su voz.





El sujeto con casco y armado ingresa al comercio al grito de "¡todos al piso!”. En menos de 5 minutos se lleva todo lo que puede.









LEER MÁS Es de Temperley y le puso el nombre de su ciudad a una ballena de Ushuaia





Las víctimas lo reconocieron por la voz y suponen que es el mismo delincuente que había ingresado al local el mes pasado.





Redujo a las personas que se encontraban allí. Antes de retirarse, le pidió al encargado ir a la parte de atrás para ver si podía llevarse algo más.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

12 de abril de 2024

Sociedad

Los colectivos circulan con normalidad en el AMBA

El paro de colectivos se levantó hoy a la medianoche. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) advirtió que podría haber paro el jueves 25 de abril.

El Bona

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.