14/03/2023

Policiales

Encontraron el cadáver de un joven con un balazo en la cabeza sobre Panamericana


Aparentemente, se trataría de un suicidio





Durante los últimos días, un adulto joven de 21 años de edad fue encontrado sin vida sobre la autopista Panamericana. El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 39 del ramal Campana, cerca de Garín, al costado del puente.





Al difunto lo encontró trabajadores de la Autopista del Sol y tenía un disparo en la cabeza. Junto al cadáver se encontraba un arma de fuego por lo que se estima que el individuo se quitó la vida.





No había ningún medio de transporte en cercanía, por lo que también se presume que el difunto llegó al lugar a pie. El cuerpo estaba en medio de unos arbustos.









LEER MÁS Exclusivo: Denuncian que mató a su hijo y está libre





En efecto, al hallar al cuerpo, los empleados dieron aviso a la policía llamando al 911. Inmediatamente se presentaron uniformados de la Comisaría de Escobar 3° junto con una ambulancia del SAME.





LEER MÁS Sin agua y sin electricidad por más de 15 horas en Zárate





Se trata Ariel Alejandro Zacarías, que tenía 21 años de edad. Su cuerpo fue reconocido se presentó en la comisaría una mujer que quería denunciar para averiguar en dónde estaba su hijo. La señora sostuvo que el muchacho le había dejado una carta de despedida.





LEER MÁS GH: ¿Qué dijo Martina sobre el supuesto romance con el hermano de su ex?





Por su parte, el arma junto a su cuerpo es una pistola semiautomática calibre 11.25. Tenía un cargador con tres municiones. A su vez, en su mochila poseía dos cajas de municiones calibre 0.45.





Fuente: El Diario de Escobar.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.