13/03/2023

Policiales

Un jubilado falleció tras finalizar la maratón violeta de Ituzaingó


Un día de fiesta se tiñó de gris en la décima maratón violeta de Ituzaingó cuando un jubilado de 58 años sufrió un paro cardiorrespiratorio tras finalizar el trayecto de diez kilómetros. 





“El Gobierno Municipal de Ituzaingó expresa sus condolencias ante el fallecimiento de un vecino de 58 años”, expuso el Municipio de Ituzaingó en un sentido comunicado publicado en redes sociales. 





“Cabe destacar que a pesar de haberle realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar al momento del suceso y en el Hospital del Bicentenario, el mismo ya se encontraba sin vida”, agregaron.









Se trata de Rodolfo Gutiérrez, un jubilado con domicilio en la calle Tel Aviv al 3300, quien participaba en la categoría de mayor distancia de esta prueba organizada en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.





El recorrido de diez kilómetros partía de la calle Las Heras y pasaba por Peatonal Eva Perón, Belgrano, Fragio, Mansilla, Ratti, Perdomo, Brandsen y Alberti. 





El hombre fue rápidamente asistido por otros competidores y personas que estaban en el lugar, que le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar.





Minutos más tarde fue trasladado por una ambulancia del sistema de Emergencias Médicas de Ituzaingó hasta el hospital ubicado sobre Coronel Brandsen al 2800, adonde llegó sin vida.









Pese a la ola de calor, la competencia se inició a las nueve de la mañana desde la Plaza 20 de Febrero y contó con la participación de diez mil inscriptos.  





LEER MÁS Detuvieron a un joven narco investigado por homicidio en La Matanza


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.