13/03/2023

Ahora mismo

Robaron una bicicleta colgandose por la reja de las casas y se dieron a la fuga


Un joven trepo la reja de una casa de Merlo y junto a su cómplice robaron una bicicleta que se encontraba en el interior una vez cometido el delito, se dieron a la fuga.





El hecho ocurrió durante la madrugada en la localidad de Merlo, dos jóvenes, de los cuales, uno salto una reja de aproximadamente dos metros de alto y hurtaron una bicicleta que se encontraba en el jardín delantero de la vivienda.









El robo se localizo en la calle Pringles al 700, entre Maipú y Riobamba, según el material hallado en las cámaras de seguridad, el hecho fue a las 3:10 de la mañana, los testigos aseguran que no es la primera vez que se involucra a estos jóvenes, en situaciones similares.





Como se puede observar en el material audiovisual, material prestado por un vecino que contaba con cámaras en la entrada de su casa, uno de los jóvenes alzo a su compañero, así es como logró infiltrarse en el jardín delantero de la residencia, toma el vehículo y lo pasa por encima del portón. El ladrón nuevamente trepo la reja para darse a la fuga junto con su compañero y la bicicleta.









Los autores de este suceso fueron relacionados múltiples veces con delitos similares, entre ellos hurto de celulares y objetos personales, y bicicletas.





Las autoridades aun siguen revisando las cámaras de seguridad, para hallar la identidad de los dos jóvenes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.