13/03/2023

Policiales

Esteban Echeverría: Lo atropelló un menor y está grave


Lo embistió cuando cruzaba la calle. Según trascendió, el menor no tendría licencia de conducir





Un joven de 18 años fue atropellado en Esteban Echeverría el pasado sábado por un adolescente de 16 sin licencia de conducir.





Se trata de Agustín Galarza, quien venía cruzando la vereda cuando fue embestido por el conductor menor de edad, como se observa en las impactantes imágenes que trascendieron.





La victima está internada en grave estado. Todo ocurrió en la intersección de las calles Restelli y Gaboto por la tarde del sábado, cerca de las 19 horas.





"Está muy grave, todavía no despierta" aseguró la hermana de Agustín, quien se encuentra con pronóstico reservado en el hospital Santamarina de Monte Grande, según informó el periodista Mauro Szeta.









LEER MÁS Graves destrozos y caos en hospital de Berisso





el joven responsable del impacto fue detenido en la comisaría de Transradio y quedó imputado por lesiones graves. Pero la familia Galarza asegura que ya fue liberado, según trascendió.





Interviene la fiscal Laura Queiro, a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.