13/03/2023

Policiales

Caso Sofía Vicente: manifestación por pedido de justicia frente a la fiscalía


Desde las 10.30, familiares, amigos y vecinos de Olavarría reclaman por el femicidio de la joven de 22 años, ocurrido el último jueves





Una nueva marcha para pedir justicia por el femicidio de Sofía Belén Vicente se realiza durante la jornada de este lunes frente al edificio de fiscalía, ubicado en Rufino Fal al 2900, a cuatro días del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven y luego de que la Justicia confirmara que hay dos principales sospechosos del crimen: uno de ellos es un ex policía.





Se trata de la segunda manifestación que llevarán adelante familiares y amigos de la víctima, y vecinos de la ciudad de Olavarría en general. La anterior movilización se realizó el último viernes por la noche, donde unas 5 mil personas caminaron desde el Paseo Jesús Mendía a la municipalidad de Olavarría para pedir justicia por Sofía.









Con respecto a la investigación, la fiscalía confirmó el último domingo, mediante un comunicado, que hay dos sospechosos y adelantó que este lunes se darán a conocer más detalles del caso. Por su parte, el abogado Sergio Roldán, que se presentó como particular damnificado, aseguró que ya hay un detenido y se trata de Pablo Martín Olalde, un ex policía de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el segundo sospechoso, está prófugo.





Sofía Belén Vicente, la joven de 22 años que fue encontrada el jueves en un pozo séptico de un campo olavarriense, fue asesinada de un balazo en la nuca y tenía signos de ahorcamiento, según confirmó el resultado preliminar de la autopsia, informaron fuentes judiciales.





Asimismo, explicaron que probablemente el deceso se haya producido a raíz del disparo, ya que la autopsia confirmó que al momento de ser efectuado Sofía estaba viva.





El crimen conmocionó, no sólo a toda la ciudad de Olavarría, sino a todo el país, ya que el hecho tuvo repercusión mediática en los principales medios nacionales. La familila pide el acompañamiento de la comunidad y por eso se movilizan este lunes, desde las 10:30.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.