13/03/2023

Policiales

Bebé de un año y medio murió ahogado en Salto tras caer a una pileta


Ocurrió en el marco de una celebración familiar. Sus allegados lo encontraron ya sin signos vitales





Un suceso lamentable dejó conmocionada a toda la localidad de Salto durante el último fin de semana. Es que se registró un fallecimiento en la noche del sábado en un domicilio de la calle San Vicente de Paul al 250. Se trata de un bebé de un año y medio que cayó en una pileta.





Según informaron fuentes policiales, el triste episodio que se conoció en las últimas horas, ocurrió cerca de las 21:20, en el marco de un encuentro familiar. Dentro de la vivienda donde ocurrió el hecho, se celebraba un cumpleaños, y en un aparente descuido, el bebé se alejó del lugar y cayó a la pileta.





Algunos minutos más tarde, el niño fue hallado por sus allegados sin signos vitales, por lo que inmediatamente fue trasladado de urgencia a al hospital local "Presidente Juan Domingo Perón".









Una vez en el lugar, el menor fue asistido por el personal de salud de la guardia. Algunos minutos más tarde, el doctor Giovanni confirmó que el bebé, de un año y nuevo meses de edad ya había llegado sin vida al nosocomio.





En el caso, caratulado “averiguación causales de muerte”, interviene la Fiscalía N* 3 del Departamento Judicial de Mercedes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.