10/03/2023

Policiales

Piratas del asfalto en La Plata atacaron a un camión


Le cortaron el paso en un semáforo y redujeron al chofer





Un grupo de delincuentes robó un camión que se dedica al transporte de bebidas y alimentos en importante avenida de la localidad de La Plata.





Fueron al menos tres los delincuentes que atacaron bajo la modalidad de “piratas del asfalto” al rodado que se trasladaba por avenida 520 entre 10 y 11





Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. El hecho según trascendió ocurrió durante la madrugada.





En las imágenes se observa como los malvivientes seguían al camión durante varias cuadras hasta que deciden cortarle el camino en un semáforo









LEER MÁS Arrasaron: el equipo de kick boxing de Lomas de Zamora clasificó para un torneo sudamericano en Perú





Se suben al camión donde reducen y amenazan al conductor. Escapan por las calles de la ciudad escoltados por el tercer ladrón en el auto.





Rápidamente, dos de ellos se suben al camión y reducen al conductor, dándose a la fuga por las calles de la ciudad. El tercer cómplice los acompañó en el auto, de apoyo.





Finalmente, la policía logró identificar al vehículo en la localidad de Luján, donde detuvieron a los malvivientes y resguardaron al chofer.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

23 de junio de 2026

Sociedad

Privatización de rutas: la automatización de peajes dejará 120 puestos de trabajo menos en el centro bonaerense

El plan de concesiones viales implementado por el Gobierno nacional avanza con la instalación de peajes automáticos en la provincia de Buenos Aires. La reconversión del sistema genera fuerte preocupación gremial por el impacto en el empleo y el futuro de las cabinas manuales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades