10/03/2023
Un grupo de delincuentes robó un camión que se dedica al transporte de bebidas y alimentos en importante avenida de la localidad de La Plata.
Fueron al menos tres los delincuentes que atacaron bajo la modalidad de “piratas del asfalto” al rodado que se trasladaba por avenida 520 entre 10 y 11
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. El hecho según trascendió ocurrió durante la madrugada.
En las imágenes se observa como los malvivientes seguían al camión durante varias cuadras hasta que deciden cortarle el camino en un semáforo
LEER MÁS Arrasaron: el equipo de kick boxing de Lomas de Zamora clasificó para un torneo sudamericano en Perú
Se suben al camión donde reducen y amenazan al conductor. Escapan por las calles de la ciudad escoltados por el tercer ladrón en el auto.
Rápidamente, dos de ellos se suben al camión y reducen al conductor, dándose a la fuga por las calles de la ciudad. El tercer cómplice los acompañó en el auto, de apoyo.
Finalmente, la policía logró identificar al vehículo en la localidad de Luján, donde detuvieron a los malvivientes y resguardaron al chofer.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
23 de junio de 2026
23 de junio de 2026
23 de junio de 2026
23 de junio de 2026