10/03/2023

El Bona

Necochea: buscan intensamente a una joven que se fugó del Hospital Taraborelli


Tiene 25 años y está bajo tratamiento psiquiátrico. Desde la DDI local solicitan comunicarse de inmediato si poseen información.





La Unidad Funcional de Investigación (UFI) Nº1 de Necochea, a cargo del Agente Fiscal Dr. José Cipoletti, solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de una joven que desapareció del Hospital Neuropsiquiátrico Dr. José Taraborelli ayer por la mañana.





LEER MÁS: ¡Cuidado! ¿Qué son las «papas de mar» que aparecieron en Mar del Plata?





La joven fue identificada como Rocío Bernal, de 25 años de edad, y se encuentra bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico con medicación, por lo que su ausencia puede significar un peligro para su estado de salud y su bienestar. Según la descripción brindada, Bernal mide alrededor de 1,60 de altura, es de contextura delgada, pelo morocho, y al momento de su desaparición vestía un top de color negro con calza multicolor. Además, informaron que no posee teléfono celular y se moviliza a pie.





La joven estaba internada en el Hospital Taraborelli.




La búsqueda de la joven está siendo supervisada por la DDI Necochea y solicitó la colboración de la ciudadanía en general para aportar cualquier información que permita localizarla. Aquellos que puedan brindar datos o tomar conocimiento de su ubicación deben comunicarse de inmediato con la policía al 911 o a la DDI local al 43-3419.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.