10/03/2023

Policiales

Bahía Blanca: incautaron varias prendas falsificadas tras una serie de allanamientos


A partir de una denuncia anónima, se secuestró una gran cantidad de calzado. Los locales pertenecen a un conocido empresario.





Policía Federal realizó varios allanamientos entre ayer y hoy en varios comercios de Bahía Blanca, en el marco de una investigación por comercialización de calzado trucho tras una denuncia anónima. Según informaron fuentes judiciales, los allanamientos se produjeron en zapaterías pertenecientes al empresario Ricardo Lemos.





LEER MÁS: Bahía Blanca: en plena ola de calor se produjo un apagón masivo en varios sectores





La denuncia que motivó a esta investigación tuvo lugar a fines del año pasado, en la que se señaló que en varias tiendas de la ciudad se vende calzado con etiquetas de una marca a la que no pertenece el producto. En concreto, los locales allanados fueron en dos locales de las tiendas Outlet y dos de los locales de Antolina. Y se estima que el total de la mercadería secuestrada tiene un valor cercano a los 30 millones de pesos.









Tras los procedimientos, la Policía Federal trasladó las prendas a su sede de calle Rondeau y comenzarán los trabajos de los peritos para determinar la calidad de fabricación y los detalles para asegurar su autenticidad, además de relevar toda la facturación para comprobar el origen de la mercadería. En el caso interviene el Juzgado Federal Nº1.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.