09/03/2023

El Bona

Un peligro: Puente deteriorado en San Martín


Vecinos difundieron su temor por el estado de la estructura que tiene diversas grietas y rajaduras.





Habitantes de la localidad de Villa Ballester, municipio bonaerense de San Martín explotaron de bronca por el mal estado de un puente que es sumamente transitado por los vecinos del norte de provincia de Buenos Aires.





LEER MÁS Crece el basural cerca de la costanera en Zárate





En efecto, se trata del puente situado sobre la calle Colón, que está en frente del Instituto Ballester. Los vecinos difundieron imágenes del lugar y as difundieron dentro de varios grupos vecinales para alertar al resto de los residentes de San Martín.









El lugar presenta peligrosas grietas y rajadoras, como así también está minado de escombros en el suelo, más basura y desechos de los vecinos.





LEER MÁS Exclusivo: Consiguieron el medicamento para Guido Cabrera





"Por qué esperar a que haya una desgracia, que se haga viral y denuncia en el municipio también, involucrarnos, no nos conformemos con la desidia", comentó Marcelo.





LEER MÁS Era buscado por robo y le encontraron más de 30 plantas de marihuana





En tanto, Javier mencionó: "Llamá al municipio y mandá las fotos ahí, y si se cae denuncialo al municipio que seguro que con lo que pagamos de impuestos lo pueden solucionar por Dios".






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.