04/03/2023

Policiales

Balean en el estómago a un hombre que se resistió al robo de su camioneta


El hecho ocurrió en Laferrere. La víctima salvó su vida de milagro.





Un hombre de 39 años fue baleado hoy en el estómago por delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando salía de su casa, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, informaron fuentes judiciales.





El ataque ocurrió alrededor de las 6, en la esquina de Leonardo Da Vinci y Eduardo Sáenz, en dicha localidad del partido de La Matanza.





Voceros judiciales informaron a Télam que la víctima, a la que identificaron como Jorge Vargas, salía de su vivienda a bordo de una camioneta Renault Duster, cuando fue interceptada por asaltantes armados con fines de robo.





En esas circunstancias, el hombre se resistió al robo y comenzó a forcejear con los ladrones, hasta que uno de ellos comenzó a dispararle. Vargas recibió un impacto de bala en el estómago, tras lo cual, los delincuentes huyeron a la carrera.





Fuentes judiciales informaron que el hombre se trasladó por sus propios medios al hospital Balestrini de La Matanza, y luego de ser atendido quedó en observación y fuera de peligro.





Interviene en la causa el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien impartió una serie de medidas tendientes a identificar a los asaltantes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de abril de 2024

Policiales

Escándalo en Vélez: Los chats entre Sebastián Sosa y su esposa la noche del abuso sexual

Trascendieron los mensajes que el ahora ex arquero de Vélez, Sebastián Sosa, le envió a su esposa mientras estaba en el hotel junto a sus compañeros denunciados por abuso sexual. Sosa pagó 50 millones de pesos para quedar en libertad.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.