02/03/2023

Exclusivo

Es de San Martín y busca a su madre biológica


Mediante un comunicado, María Laura le informó a El Bonaerense: "Necesito cerrar una historia y encontrar respuestas a lo sucedido".





Una vecina oriunda del municipio bonaerense de San Martín fue dada en adopción a las pocas horas de su nacimiento. Sin embargo, hoy, con 26 años de edad, emprendió la búsqueda de su madre biológica con un claro objetivo en mente, que está lejos de lo afectivo.





Se trata de María Laura, quien nació el 1 de junio de 1996. Su búsqueda fue viralizada dentro de diversos grupos vecinales, con el objetivo encontrar a su progenitora y darle un cierre definitivo a esta parte de su historia.





Mediante un comunicado que María Laura redactó, e hizo llegar a El Bonaerense, contó: "Mi nombre es María Laura, yo nací en el hospital Municipal Dr. DIEGO THOMPSON de San Martín cita en la calle AVELLANEDA 2131, ZONA NORTE de la provincia de Buenos Aires".





"Nací el 01/06/1996 a las 09:45 am... luego del parto, transcurridas unas horas, mí mamá biológica se dio a la fuga y me anotaron con el nombre de María Lucila Montiel... donde a partir de eso tomó intervención el juzgado de familia N° 2 de San Martín y fui adoptada por una familia hermosa", continuó la joven.





En el texto, la joven adulta expresó un sentimiento desde lo más profundo de su corazón: "Hoy con mis 26 años necesito cerrar una historia y encontrar respuestas a lo sucedido".









Por si parte, María confesó que reconoce el nombre de su progenitora, como así también sus datos personales del momento en que tuvo el parto. También tiene noción del nombre de la partera quien la ayudó a dar a luz.





LEER MÁS El gran apagón: Los terrenos en donde se generó el incendio es de un exfuncionario de Ducoté en Pilar





"Solo cuento con el nombre de mí mamá biológica que es MARÍA MONTIEL de unos 29 AÑOS DE EDAD(en su momento) hoy en día tendría unos 55 años y que no aportaba D.N.I. a la hora de entrar al hospital", manifestó María Laura.





LEER MÁS Un peligro: Se prendieron fuego los cables de luz en San Martín





"Como así también sé el nombre de la partera que era SANDRA MORALES", expandió la oriunda del partido bonaerense del noroeste.





"Desde el juzgado me dijeron que van a buscar mí expediente para ver si hay algún dato más preciso de esta persona... El nombre es muy genérico, por la edad aportada ella tendría que haber nacido en el año 1967 pero solo cuento con esos datos", continuó la mujer.





LEER MÁS Apagón masivo, investigación y medio país sin luz





Y cerró: "Dejo una foto mía recién nacida y una actual por si sirve para la búsqueda, ojalá alguien pueda ayudarme en esta búsqueda y poder encontrar más datos, muchas gracias por el espacio", solicitando que se difunda el comunicado.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.