01/03/2023

El Bona

Vecinos de Malvinas denuncian que llevan más 50 años sin asfalto en las calles


El malestar social se viralizó dentro de un grupo vecinal





Habitantes de la localidad de Adolfo Sourdeaux, municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, explotaron de bronca por la no pavimentación de varias calles de la región, las cuales se encuentran en mal estado por el continuo tránsito de los vehículos.





En efecto, esta problemática lleva muchos años dentro del partido de zona norte, ya que, según la denuncia vecinal, hay algunas calles que desde hace 50 años que no tienen asfalto.





Según el enojo de los vecinos, se trata de las calles José Martí, Plus Ultra y Marcelo Fitte del barrio San Calal. El descontento social fue viralizado dentro de un grupo vecinal, en donde mostraron el estado de las calles mencionadas.









LEER MÁS Exclusivo: Buscan dadores de sangre para un joven de Exaltación de la Cruz que tiene cáncer





"Más de 50 años sin pavimento en las calles José Martí, Plus Ultra y Marcelo Fitte, del barrio San Calal, Adolfo Sourdeaux", publicó un vecino en su cuenta de Facebook.





LEER MÁS El presidente Alberto Fernández inaugura las sesiones ordinarias en el Congreso





En tanto, Iris agregó: "Nosotros pasamos 60 años sin asfalto en la calle Villa de Mayo y hoy esta asfaltada. Casi 2 años que cumplieron la promesa".





LEER MÁS Fue detenida por robar útiles escolares en zona norte





"La calle Malabia de Villa de mayo hace más de 68 años que está sin asfalto. Los pozos a la orden del día solo agradezco que pasan a cortar el pasto", comentó Graciela.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.