15/02/2023

Deportes

Los gigantes de Inglaterra que siguen a Lautaro Martínez


El bahiense lleva una buena temporada en Inter y varios clubes de la Premier quieren ficharlo. Tiene contrato hasta 2026.





El futbolista bahiense y campeón del mundo con Argentina, Lautaro Martínez, está siendo seguido de cerca por el Arsenal de Inglaterra, según informaron medios europeos. El ex Racing es una pieza indiscutida en el Inter de Italia, donde inclusó se ganó la capitanía post Mundial de Qatar.





LEER MÁS: Inauguraron en Mar del Plata una estatua de Lionel Messi con las tres estrellas





Actualmente, Martínez disputó 31 partidos con el conjunto italiano en la presente temporada (22 por Serie A) y registra 15 goles sumando todas las competencias. Además, el entrenador Simone Inzaghi lo premió este 2023 con la capitanía por su trayectoria y aporte al club milanés, al que arribó en 2018 procedente de Racing Club. El Toro tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 pero, la situación económica delicada que vive el club podría abrirle la puerta hacia la Premier League.





Lautaro ganó el Mundial 2022 con la Selección Argentina.




El Arsenal actualmente marcha como líder de la Premier League y, en caso de consagrarse, podría cortar una sequía de 19 años sin ganar la liga más importante del mundo. Además del conjunto londinense, los gigantes Manchester United y Chelsea también se mostraron interesados por adquirir los servicios del delantero nacido en Bahía Blanca.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.