13/02/2023

Policiales

Dos jóvenes murieron en diferentes hechos viales en Bragado


Ambos decesos se dieron durante el último fin de semana. Una de las víctimas tenía 22 años, mientras que la otra tenía 16.





Dos episodios viales fatales se produjeron durante el último fin de semana y dejaron de luto a toda la ciudad de Bragado. Un joven de 22 años y una menor de 16 fueron las víctimas que dejaron como resultado estos diferentes hechos.





Por un lado, durante la mañana del último domingo, un joven de 22 años perdió la vida luego de chocar contra una columna de alumbrado público en la intersección de las calles Combate de San Lorenzo y Juana Azurduy.





Se trata de Javier Acosta López, quien circulaba a bordo de una motocicleta Zanella RX 200 cc y, por causas que todavía se tratan de establecer, el joven perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el pavimento. Los servicios de emergencias lo trasladaron hasta el hospital municipal “San Luis” donde, horas más tarde, se confirmó su deceso.









Por otra parte, durante la madrugada del domingo, un automóvil Toyota Corolla color gris, conducido por un hombre de 43 años, perdió el control y cayó sobre el costado izquierdo del alteo correspondiente al terraplén que está ubicado en el lateral del canal de la laguna, a unos 600 metros antes de llegar al acceso Perón.





El conductor presentó fracturas costales y de clavícula, mientras que una de las acompañantes, una joven de 16 años identificada como Florencia Viotti, perdió la vida como consecuencia del vuelco.





La otra persona que viajaba junto a ellos, era una menor de 17 años que resultó ilesa. La causa fue caratulada como “homicidio culposo”. En el lugar trabajó personal de la Policía Científica con el fin de recopilar información y establecer la mecánica de los hechos. También intervino personal policial, Bomberos Voluntarios de Bragado y el SAME.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.