13/02/2023

El Bona

A punta de pistola robaron un local de comidas en Malvinas


Las víctimas quieren recuperar los celulares por los contactos de sus clientes





Durante el fin de semana, los dueños de un local de venta de comida, radicado dentro del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, sufrieron un asalto a punta de pistola. Todo quedó grabado por las cámaras del lugar.





LEER MÁS Terrible: Chocó a una mujer y se dio a la fuga





Gracias a las imágenes, los dueños de La Tucumanita Comidas Caseras difundieron un mensaje para que los vecinos de Malvinas aporten información acerca del delincuente que los apuntó con su pistola y les robó el dinero y los celulares.









La principal preocupación de las víctimas son los contactos de sus clientes, por lo que les aflige poder recuperar los dispositivos que fueron robados.





LEER MÁS Vecinos de San Miguel protestaron contra un carnaval municipal





Se trata de un local sumamente concurrido por los vecinos de zona norte, que se encuentra ubicado dentro de la localidad de Grand Burg. Es por ello que los residentes locales compartieron y difundieron el pedido de ayuda del comercio.





LEER MÁS Crimen de Fernando Báez Sosa: Cadena perpetua, depresión y ¿posibilidad de suicidio?





"Si alguien los reconoce nos puede dejar un mensaje. Necesitamos recuperar los celulares por los números que tenemos de todos los clientes", publicó el comercio desde su cuenta de Facebook.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.