09/02/2023

Deportes

Passarella volverá al Monumental en el homenaje a los campeones del mundo


Fue invitado por el actual presidente de River Plate, Jorge Brito.





Daniel Passarella estará presente en el reconocimiento a los campeones del mundo que se realizará en el Estadio Monumental, de River Plate, junto a los hinchas del millonario, sobre los que crece la incertidumbre de cómo lo recibirán al ex presidente.





LEER MÁS Arrestaron a dos prófugos de la justicia en zona norte





Passarella fue jugador, técnico y presidente de River, por lo que aceptó la invitación de volver al Monumental para el reconocimiento por la última Copa del Mundo obtenida en Qatar el pasado 18 de diciembre del 2022.









Allí también estarán Ubaldo Fillol, Oscar Ortiz, Leopoldo Luque (fallecido, estaría representado por su hija), Norberto Alonso, Nery Pumpido (no podrá asistir), Oscar Ruggeri y Héctor Enrique.





LEER MÁS Video: Deliverys reclaman mayor seguridad en San Martín





A estos históricos, se les suman Franco Armani, arquero titular de River y único jugador del fútbol argentino que fue campeón, Roberto Ayala y Pablo Aimar.





LEER MÁS Humo en Zárate y Campana provoca malestar en los vecinos





El actual presidente de River, Jorge Brito, fue el que envió las invitaciones. En tanto, Passarella ganó dos títulos como jugador y tres como entrenador al frente del club de Núñez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.