06/02/2023

Policiales

Apareció otro video de la madre que golpea brutalmente a su hijo de un año en La Plata


En una vivienda de Melchor Romero





La justicia continúa la investigación por la brutal agresión que sufrió un bebé de apenas un año en una vivienda de Melchor Romero, en el partido de La Plata, de parte de su madre, una adolescente de 17 años.





Trascendió un nuevo video, donde la madre se lleva al pequeño en sus brazos y con una de las manos intenta taparle las vías de respiración y así impedir que llore.





La investigación se inició el jueves pasado cuando personal policial acudió a una denuncia por un conflicto familiar en una vivienda de las calles 525 y 157





LEER MÁS Una joven resultó herida en la pierna tras graves incidentes a la salida del boliche Diversión de Quilmes





Los efectivos certificaron las lesiones del nene, quien presentaba golpes en zona bucal, dos hematomas en la mejilla Izquierda y un rasguño en brazo derecho, los que habrían sido provocados por su progenitora.





Ante esta situación, y con la intervención de la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil y el Juzgado de Familia, se dispuso el inicio de una causa por lesiones y que el niño sea puesto en un hogar de resguardo a cargo del Servicio de Niñez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.