05/02/2023

Deportes

Mariano Pavone se retira del fútbol con la camiseta de Quilmes


El "Tanque" de 40 años jugará su último partido el domingo 12 en el debut de Quilmes en Primera Nacional frente a Diestra. Sólo jugará 9 minutos.





El experimentado "Tanque" Pavone tendrá su último partido oficial y lo hará jugando para Quilmes el Domingo 12 de febrero ante Deportivo Riestra.





LEER MAS: Avellaneda insegura: cinco delincuentes entraron a una casa, tres están prófugos - El Bonaerense - Zona Sur





Como forma de homenaje, Pavone sólo jugará 9 minutos, en referencia al número que llevó en su espalda durante toda su carrera.





Pavone en su vasta trayectoria vistió los colores de River, Estudiantes,Betois, Lanús y Cruz Azul, Vélez y Quilmes fue su último equipo en el que conviertió 16 goles.





«Hola a todos los hinchas y socios cerveceros, les quiero anunciar que este 12 de febrero vuelvo a jugar con la camiseta de Quilmes. Va a ser mi último partido oficial. Los espero. Hacete socio" posteó el jugador en su redes.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.