04/02/2023

Policiales

Un muerto y un herido tras ser baleados en un barrio de Bahía Blanca


Ocurrió en proximidades del club Villa Mitre donde se desarrollaba un partido de básquetbol.





Un hombre murió y otro resultó herido tras ser baleados por desconocidos en momentos en que se encontraban en un sector de un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.





El hecho, por causas que se tratan de establecer, ocurrió pasadas las 21 cuando varias personas se encontraban en un sector de la calle Garibaldi y Caseros, en proximidades del club Villa Mitre donde se desarrollaba un partido de básquetbol.





Un vocero consultado dijo que "en un momento dado se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, situación por la cual dos personas resultaron heridas de bala".





Tras el episodio los dos heridos, cuyos datos no fueron suministrados, fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde posteriormente uno de ellos falleció.





"Según algunos testigos al parecer el ataque fue por parte de una persona que viajaba en una moto como así también de otros que estaban en un vehículo", indicó el vocero.





Tras el hecho acudieron al lugar integrantes de la comisaría cuarta, del Comando de Patrullas y del Sistema de Emergencias Prehospitalario (Siempre).





En el lugar además se hizo presente el fiscal de Homicidios, Jorge Viego, quien ordenó que se lleven a cabo diversas pericias y que se determinen si hay en el lugar cámaras de seguridad con la intención de intentar identificar a los agresores.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.