03/02/2023

Policiales

Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su sobrino en Moreno


Los hechos sucedieron desde finales del 2020 hasta febrero del 2021. El acusado era buscado, se encontraba escondido en La Plata, fue arrestado en las últimas horas por las fuerzas policiales.





El imputado de 56 años fue arrestado en La Plata, acusado de abusar sexualmente a su sobrino el cual es menor de edad, también pedía a menores fotos de su cuerpo al desnudo.





Los delitos fueron cometidos entre diciembre de 2020 y febrero de 2021, en una vivienda localizada en Francisco Álvarez, en el partido bonaerense de Moreno.









Durante el aislamiento preventivo obligatorio a causa del COVID-19, el acusado convivía con su victima, de esta manera indujo al adolescente a distintos tipos de maltratos y abusos.





“Lo obligaba a enviarle fotos de cuerpo desnudo, para luego someter y abusar sexualmente del menor”, informo la fuerza federal que investigó el hecho.





Ante la gravedad del delito, el fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 Departamento Judicial de Moreno, Federico Soñora, ordenó la inmediata reapertura del caso.









Se realizaron amplias investigaciones durante semanas tras recibir la denuncia, y descubrieron que el imputado, realizaba su vida sin problema alguno, tenía un empleo como comerciante en la ciudad de La Plata, donde se mantenía escondido.





Con las pruebas registradas, sumadas a los testimonios que fueron tomados por los investigadores, el Juzgado de Garantías Nº 2 de Moreno, a cargo de Gabriel Alberto Castro, pidió la captura del acusado.





Efectivos federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado organizaron un operativo en el que lograron detener al hombre de 56 años, quien quedó imputado por “abuso sexual con el acceso carnal, agravado por ser la víctima menor de 18 años”.






COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

30 de abril de 2024

Deportes

Lionel Messi, Luis Suárez y más compañeros de Inter Miami causaron furor en la NBA

Los jugadores fueron a ver el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Las pantallas del estadio y el público presente enloquecieron con el campeón del mundo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.