03/02/2023

Deportes

Primera Nacional: Alvarado debutará mañana contra San Martín de San Juan


Será la cuarta temporada consecutiva del club en la categoría. Ayer comenzó el expendio de entradas.





Con nuevo entrenador y varias caras nuevas, Alvarado comenzará mañana su andar en la Primera Nacional cuando reciba a las 20.45 en el José María Minella a San Martín de San Juan, por la zona A.





LEER MÁS: Mar del Plata: lanzarán un picosatélite con el nombre de «Dibu Martínez»





La venta de entradas y canje de bonos para los socios comenzó ayer en la sede del club, en Jara y Alvarado, y se espera un gran marco de público para lo que será su cuarta temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol argentino. En total, el equipo marplatense sumó 18 refuerzos y espera poder sumar al experimentado arquero Nereo Champagne quien, en principio, fue dado de baja por presentar una afección cardíaca.





César Vigevani, el nuevo DT del Torito.




Por su parte, la responsabilidad de comandar al plantel fue designada a César Vigevani, de 48 años y con vasta experiencia en clubes de Sudamérica. Su último paso fue por el Cienciano de Perú, al que dirigió hasta el 20 de octubre. Tras el estreno en casa, el equipo de Mataderos visitará a Flandria y luego tendrá fecha libre.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.