03/02/2023

Exclusivo

Exclusivo: Un hombre herido gravemente por asaltantes que lo balearon en su patio


La víctima tiene 54 años y los agresores huyeron y siguen prófugos.





En la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, ladrones hirieron gravemente a balazos a un hombre, de 54 años, a quien agredieron en el patio de su vivienda. Los individuos escaparon y se desconoce su paradero.





Voceros dijeron que la víctima del episodio fue identificada como Mariano Centella.





El caso se produjo ayer cuando el hombre se hallaba en el patio de su domicilio, en Céspedes y De La Fuente, cuando los sujetos intentaron reducirlo con fines de robo.





Sin embargo, la víctima se resistió al asalto y empezó a forcejear con los delincuentes, quienes lo balearon en el pecho y después huyeron.





Centella fue socorrido por sus familiares, quien lo trasladaron al Hospital René Favaloro, en Rafael Castillo, donde debió ser operado por médicos del centro asistencial.





Policías de la comisaría de González Catán buscan a los asaltantes. En la causa tomó intervención la UFI N° 3 de Gregorio de Laferrere.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.