02/02/2023

Policiales

Una embarazada junto a su pareja forzaron el porton de una casa y robaron


Una embarazada junto a su pareja forzaron el portón de un complejo en Ramos Mejía y se robaron una bicicleta.





Un robo en el barrio Don Bosco de la localidad de Ramos Mejía, al norte del partido de La Matanza, durante la madrugada del pasado miércoles, una pareja de un hombre y una mujer embarazada, forzaron el portón de un complejo habitacional, hurtaron una bicicleta.









El suceso ocurrió en la calle Alberto Lartigau al 1.300, entre Argentina y Berón de Estrada, alrededor de la 2:15, ambos jóvenes se detuvieron frente al portón, de esta manera idearon el plan de cometer el delito. Los hechos quedaron evidenciados por una cámara de seguridad privada, el material audiovisual fue posteado en el grupo de Facebook “Vecinos en Alerta”.





“Cuánta impunidad. Hay que electrificar los portones a la noche” y “Qué asco me dan, se adueñan de lo ajeno” fueron los testimonios de los locatarios de Ramos Mejía al ver en las redes lo sucedido.





La evidencia muestra claramente como el joven intenta vandalizar, la reja de la entrada desde sus dos extremos, al no poder le pide a la joven embarazada que lo asista, la cual se encontraba esperando en la vereda. De esta manera forzaron el portón dejándolo entreabierto, luego de un fuerte forcejeo.









La mujer embarazada, espera la llegada de su pareja con el vehiculó, al cual se subió, la bicicleta hurtada. Se dan a la fuga para el lado de la Plaza Bomberitos. Los damnificados ya hicieron la denuncia correspondiente en la Comisaría Noroeste Segunda









Los locatarios aseguran que la pareja ya había sido protagonista de varios delitos en la zona y alrededores. “Yo vi a los dos se robaron una moto en Castelli y Bolívar a las 17 horas, por la tarde del sábado de lluvia”.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

27 de abril de 2024

Noticias ya

Las cuotas de los colegios privados bonaerenses subirán un 6,7 por ciento en mayo

Este incremento abarca todos los niveles de enseñanza. Los dueños de los establecimientos piden más aumento.

Noticias ya

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.