02/02/2023

El Bona

San Miguel: Enojo vecinal contra dos patrulleros que estacionaron en doble fila


Los vehículos fueron escrachados en las redes sociales porque le prohibían el paso a otros rodados





Habitantes del municipio bonaerense de San Miguel explotaron de bronca con dos patrulleros municipales que fueron estacionados en doble fila y le impidieron el paso a otros vehículos que sí estaban estacionados de manera correcta.





Debido a este suceso, uno de los choferes que no podía desplazarse con su automóvil grabó un video en el que mostró cómo estaban paradas las patrullas de San Miguel, pese a que había un cartel que decía "No estacione en doble fila. Evite multas".





Una vecina contó que se acercó a un grupo de policías que estaba en cercanía, para que retirasen las camionetas del lugar ya que no podía salir con su automóvil. Pero, según su relato, los uniformados le sostuvieron que estaban en una emergencia.









De todas maneras, la mujer sintió que fue una tomada de pelo, porque no estaba aconteciendo nada fuero de lo común en la zona.





LEER MÁS Vicente López instaló WiFi gratis en todas las unidades del Transporte Bicentenario





"Los fui a buscar. Había un grupito de 6 o 7 polis charlando. Les dije que había 2 patrulleros estacionados en doble fila y no nos permitían salir", comentó Soledad.





LEER MÁS Prorrogaron la perimetral para el homicida de Carolina Aló





"Uno me dijo que estaban con una emergencia, que en cuanto lo solucionaran sacaban los móviles, miré alrededor y no vi ninguna emergencia", continuó la dueña de uno de los autos que estaban inmóviles.





LEER MÁS Atentado a CFK: Hoy se realiza la audiencia de recusación de la jueza Capuchetti





Y cerró: "Calculo que habrán ido a devolver la pizza porque estaba fría", de manera irónica pero también en protesta porque los uniformados estacionar mal a los vehículos de seguridad policial del municipio de San Miguel.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

29 de abril de 2024

Policiales

Grupo de ladrones intentó ingresar a un country de La Plata: un efectivo herido

Al ser descubiertos se generó un tiroteo con la Policía. Quisieron ingresar por un arroyo.

Sociedad

29 de abril de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los aumentos del mes de mayo?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.