02/02/2023

El Bona

En La Plata: vecinos reclaman por una cloaca que tiene perdidas


No soportan más los malos olores





Vecinos de Barrio Norte, partido de La Plata denunciaron que hay una enorme pérdida de agua de una cloaca en las calles 9 y 42.





“Una cloaca tiene perdidas hace más de cinco días. Está intransitable y es un peligro para los que cruzar la calle todos los días”, contó un vecino al medio El editor platense.





Exigen la pronta reparación por los malos olores que genera, ya que “no se aguanta más el olor que hay en estas dos cuadras”.





LEER MÁS Lizy Tagliani se casa en Berazategui y confirmó la fecha de su boda





Además, exigen que alguien se haga cargo y vayan a limpiar los residuos cloacales. “Si no van a arreglarla, al menos que vengan a limpiar”.





Por último, vale mencionar que el lugar está a metros de comercios donde los vecinos diariamente asisten para realizar sus correspondientes compras.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

28 de abril de 2024

Deportes

Así fue la fiesta de Messi en el Inter Miami

El astro argentino hizo dos goles fundamentales para dar vuelta un partido que había empezado mal desde el minuto cero ante New England Revolution, quien abrió el marcador con gol del argentino Tomás Chancalay. Mirá la crónica de un partidazo.

Noticias ya

28 de abril de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Locura total: ¿Un intento de femicidio entre dos niños?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Helix Producciones S.R.L. | El Bonaerense | Av. Belgrano 863, 4 Piso A, C.A.B.A.